martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 23:52

La fuerte opinión de Catalina Gorostidi sobre Julieta Poggio en Gran Hermano

La participante habló con sus compañeras sobre la actriz.

Gran Hermano está en pleno apogeo y se convirtió en un tema de conversación candente debido a todo lo que pasa en esa casa. Durante una conversación entre algunos participantes, Catalina Gorostidi expresó una opinión contundente sobre Julieta Poggio.

La fuerte pelea entre Agostina y Catalina de Gran Hermano, tras el repechaje
Catalina Gorostidi

La fuerte opinión de Catalina Gorostidi sobre Julieta Poggio en Gran Hermano

El 11 de marzo de 2024, Daniela Celis y Thiago Medina hicieron una entrada sorpresa para presentar a sus gemelas, "Aimé y Laia". A partir de ese momento, algunos de los participantes expresaron su deseo de que más ex hermanitos de la anterior edición ingresaran a la casa. Durante una conversación, la pediatra lanzó una declaración fuerte en contra de la actriz, a quien conoció después de su salida de la casa.

“Ahora solo nos falta conocer a Juli. Conocerla más, porque la conocimos a la entrada”, dijo Rosina Beltrán. “A mí no me interesa conocerla”, expresó Catalina Gorostidi sobre Julieta Poggio. “Creo que a Juli y a Dani les escribí por privado", siguió la influencer después le dijo a la pediatra que no se meta con la actriz y la médica remató: “No la conocés. Yo sí. Y no me interesa conocerla”. 

AF.