martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2024 09:44

Julieta Poggio llevó la moda a otro nivel y combinó dos looks que son tendencia

La actriz compartió su outfit para un sábado a la noche.

Julieta Poggio es fanática de la moda y cada uno de los outfit que elige son tendencia. La actriz compartió su última apuesta combinando dos estilos que son tendencia: jean y engomado.

La exparticipante de Gran Hermano que llegó a la final junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, confesó semanas atrás que tuvo un fuerte acercamiento con el ganador del reality. Por supuesto que después de los dichos, las redes estallaron.

Los fanáticos de la pareja durante todo el reality soñaron con la posibilidad de ver al salteño y Disney juntos. Duró poco y solo quedó para el recuerdo. La actriz sigue su vida luego de que le rompieran el corazón.

Julieta Poggio combinó jean y engomado 

Llevando los últimos tips de moda, Julieta Poggio tuvo un sábado con amigas y la elección de la actriz estuvo a la medida justa. Los detalles: un body negro con tiras cruzadas en el todo el frente, cierre en la espalda y hombros descubiertos.

Julieta Poggio
Julieta Poggio 

A este look, lo combinó con un short combinado: en al cintura jean y en ambas piernas engomado negro. El detalle de una estrella con tachas alrededor. Julieta Poggio llevó dos rodetes tipo geisha y dos mechones al costado de su rostro y un make up al natural.

Julieta Poggio una vez más lucia moda, tendencia y estilo.

J.M

En esta Nota