martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 15:00

Julieta Poggio se mudó sola y mostró detalles de su monoambiente estilo minimalista

En su cuenta de Instagram, la ex hermanita fue mostrando algunos detalles de su espacio propio.

Julieta Poggio decidió hacer un importante cambio en su vida y se fue a vivir sola con tan solo 22 años. Ahora, la joven mostró todos los detalles de su nuevo departamento en sus redes sociales.

La finalista de Gran Hermano 2022 reveló que ahora que vive sola escucha música y baila todo el día en ropa interior. Por otro lado, la actriz confesó que lo negativo es que tiene que cocinarse y dormir sola, algo que le da miedo.

Julieta Poggio
Julieta Poggio en su nuevo departamento.

El nuevo departamento de Julieta es un monoambiente muy moderno que vino amueblado y ella fue decorándolo a su gusto. En el video que subió la exhermanita, se puede ver la cocina completamente eléctrica que contaba con una isla, dos hornallas, la mesada, horno eléctrico, una mini heladera y una cafetera. Además, cerca de la cocina, la joven cuenta con una mesa redonda y cuatro sillas.

Para poder dividir de alguna manera su cocina-comedor y el living de su habitación, el departamento de Julieta Poggio tiene una enorme pared de vidrio con marcos negros. La bailarina cuenta con una gran cama, una mesita de luz y un balcón con sillas metálicas para disfrutar del sol de verano.

Cómo es el living del nuevo departamento de Julieta Poggio

A pesar de ser un monoambiente, el departamento de la ex participante de Gran Hermano logró separar de manera muy evidente cada parte del espacio. En el living, la joven cuenta con un enorme espejo donde puede lucir todos sus looks.

Además, Juleita Poggio cuenta con un sillón gris y decoró el ambiente con una serie de cuadros decorativos. Por otro lado, la actriz tiene lámparas y una televisión para poder estar al tanto del reality más visto de Telefe. Por último, el departamento tiene un baño con azulejos blancos y un espejo circular.

J.C.C

En esta Nota