miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 10:32

Julieta Poggio se animó al naranja eléctrico y enloqueció a todos

Entre evento y evento la modelo deja a la vista todos los looks que utiliza para inspirarnos.

Julieta Poggio se convirtió en una de las referentes de la moda e inspira a sus seguidoras a usar prendas sin tener en cuenta los prejuicios del ojo ajeno. Con una pollera tiro bajo y taje polémico, la ex Gran Hermano se animó al naranja eléctrico y enloqueció a todos los presentes. 

Corset, polleras tiro bajo y remeras de red son algunas de las prendas más usadas por la bailarina, quien dejó muy en claro su gusto por la moda de los años 2000 y se considera "Coqueta" a la hora de arreglarse para salir. 

El look naranja eléctrico de Julieta Poggio

La exhermanita suele compartir fotos de todos los atuendos que utiliza en los eventos y de esta manera deja constancia su estilo. Suele inspirarse en Emilia Mernes, a quien considera su ídola y tuvo la oportunidad de conocer un mes atrás. 

Dentro de la casa, Julieta se caracterizaba por ser aficionada de la moda, el modelaje, la ropa y las tendencias. Una escena que quedará para la historia es aquella vez que manchó una pollera blanca y toda la casa estuvo dando vueltas para averiguar cómo podían salvarla. 

Junto a Nacho y Marcos Ginnochio, Poggio se presentó en un shopping para que los televidentes pudieran conocerlos. La modelo lució un conjunto color naranja eléctrico y mostró cómo combinarlo. La parte superior se trata de una camisa manga larga que se ata cruzado por la espalda. 

Julieta Poggio
El look naranja eléctrico de Julieta Poggio

Mientras que la parte inferior, se trata de una pollera con un polémico tajo que se une con un cordón de zapatillas. Como el conjunto ya era muy llamativo y es difícil de combinar, Poggio bajó el tono del outfit con unas botas negras de caña alta y taco fino. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Julieta Poggio no es la única it girl que se sumó a la tendencia de los colores chillantes. También lo hicieron Taína Gravier, con un blazer azul eléctrico y una camisa verde y Zaira Nara con un catsuit color magenta. 

En esta Nota