viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 14:04

Julieta Poggio reveló cómo está su relación actual con Marcos Ginocchio

Desde sus redes, la bailarina contó que sigue en contacto con Nacho y Marcos.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio vuelven a dar de qué hablar sobre su relación, ya que durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2022, el público creó un ‘’shippeo’’ de los dos jugadores a pesar de qué ‘’Disney’’ tiene pareja y el flamante ganador le había quedado pendiente encontrarse con su ex Julieta Illescas. Tras finalizar el reality, ambos negaron los rumores de que exista química entre ellos.

A través de su cuenta de Instagram, Julieta habilitó la famosa cajita de preguntas y respuestas para interactuar con sus queridos seguidores y una de las consultas de los usuarios fue acerca de que si sigue en contacto con Nacho y Marcos: ‘’¿Todavía tenés el anillo de casada? ¿Te escriben tus esposos?’’, preguntó el internauta, con tono de broma, acerca de la boda que se celebró cerca de la final de GH.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
La respuesta de Julieta Poggio

‘’Obvio que lo tengo! Jajaja’’, afirmó divertida ‘’Disney’’ y continuó: ‘’Seguimos siendo súper amigos! Siempre hablamos’’, aseguró la ex participante acerca de la excelente relación que mantiene con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Luego de que Gran Hermano 2022 finalizara con su ciclo por la pantalla de Telefe, cada ex participante volvió a su vida cotidiana, pero un tanto cambiada, a causa del reconocimiento que ganaron. Julieta Poggio es una de las que más promete en el mundo del teatro, debido a sus próximos proyectos junto a Muscari con la obra ‘’Coqueluche’’, que encabezará en calle Corrientes.

El look de Julieta Poggio para Punta del Este 

El fin de semana largo pasado, Julieta Poggio arribó en Uruguay y con un look súper canchero y cómodo marcó tendencia en el país vecino, además de enamorar a sus fanáticos. 

Julieta Poggio arribó a Punta del Este y presentó sus looks cancherísimos: “Buen día”
Julieta Poggio

Desde Punta del Este, la chica ''Disney'' lució un buzo negro con letras urbanas en cada manga y estampado rosa. El conjunto en cuestión es oversize y con pantalones holgados, muy confy, le sumó zapatillas fucsia para otorgarle color al estilismo. 

D.M

En esta Nota