viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 22:21

El look de Julieta Poggio para una nueva función de Fuerza Bruta: "Hoy de verde"

La ex Gran Hermano se volvió a lucir arriba del escenario.

Julieta Poggio estuvo mostrando durante varios días algunas imágenes de sus ensayos para los shows de Fuerza Bruta. La ex Gran Hermano, además de ser actriz, es una gran bailarina por eso su performance arriba del escenario el pasado fin de semana causó sensación en su debut entre los presentes y luego en las redes sociales. 

En esa oportunidad, la exhermanita lució un traje fucsia. Esta vez, fue de color verde. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio en su debut en Fuerza Bruta.

"Hoy de verde", escribió Julieta Poggio en una Historia de Instagram. Allí mostró su outfit para la función de esta noche. Se trataba de un traje de pantalón y blazer en verde manzana con botones blancos, como su camisa y sus zapatillas.

Por supuesto, como la vez anterior, su look combinaba con el del resto del elenco. Otra noche que la ex Gran Hermano despliega su talento arriba del escenario.

Julieta Poggio
Julieta Poggio.

El debut de Julieta Poggio en el show de Fuerza Bruta con su novio Lucca Bardelli entre el público

Para reconfirmar su amor con Lucca Bardelli, la pareja compartió en las Historias de Instagram la prueba de que el influencer fue a acompañarla de cerca.

Julieta Poggio
Julieta Poggio.

"Te amooo", le escribió Lucca Bardelli a Julieta Poggio en su publicación donde se veía a su novia en el escenario. Por su parte, la rubia le respondió: "Te amo. Gracias mi bb por estar siempre".

De esta manera, la actriz y su novio dejaron en claro una vez más que la crisis entre ellos fueron solo rumores.

En esta Nota