martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2023 07:59

El look de Julieta Poggio para viajar a Montevideo

La modelo se encuentra en Uruguay disfrutando de unas mini vacaciones.

Julieta Poggio es una de las referentes del momento para las jóvenes y adolescentes. La ex Gran Hermano salió de la casa con una gran comunidad de seguidores que admiran todos sus trabajos e intentan copiar su estilo de indumentaria. La modelo compartió el outfit que utilizó para viajar a Montevideo. 

Son muchos los proyectos en donde Julieta está involucrada. Luego de rechazar la propuesta del Bailando 2023, la actriz anunció que llegó a los teatros de Av. Corrientes para participar en la obra de José María Muscari y este viernes participará en la función de Fuerza Bruta. 

El look de Julieta Poggio para viajar a Montevideo

La ex Gran Hermano viajó a Punta del Este para disfrutar de unas mini vacaciones al mismo tiempo que atiende asuntos laborales. La fama de los finalistas de la competencia en Uruguay fue de no creer y, en una ocasión anterior, la producción los llevó al país vecino para que los fanáticos locales puedan conocerlos. 

A pesar de que Julieta expresó que no tiene deseos en convertirse en influencer, la modelo se convirtió en una referente de la moda que reivindica el tiro bajo al estilo de la moda del 2000. A través de sus historias de Instagram podemos darnos cuenta de que la bailarina prioriza el buen vestir antes que la comodidad. 

Para viajar hacia la capital uruguaya, la exhermanita mostró un look que es tendencia. En la parte superior lució un corset color plateado cuya particularidad es la confección, ya que parece hecho con distintas piezas de jean respondiendo a la moda sustentable, la cual consiste en reciclar prendas viejas y transformarlas.

Julieta Poggio
El look de Julieta Poggio para viajar a Montevideo

Además, superior lleva cordones en la zona de los costados como accesorios y en la parte de la espalda. En cuanto a la prenda inferior, la modelo usó una pollera negra tiro bajo para realizar contraste con el corset y sumó unos guantes negro al estilo motoquero. No es la primera vez que Julieta Poggio suma estas piezas que serán tendencia en el invierno.

En esta Nota