viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-05-2023 11:26

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se convirtieron en chicas "fit" con una mega producción

Las ex "Gran Hermano" participaron juntas de una sesión de fotos con looks deportivos muy llamativos. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig forjaron un vínculo muy fuerte en "Gran Hermano". Conocidas como el "tridente", las participantes se volvieron inseparables, incluso fuera de la casa.

Compartiendo proyectos, salidas y trabajo, Julieta, Daniela y Romina siempre están juntas, apoyándose en todo lo nuevo que generó su participación en el reality de Telefe que les cambió la vida.

Ahora, las "hermanitas" se convirtieron en chicas "fit" con una mega producción de fotos que hicieron esta semana. A través de sus redes sociales, las tres mostraron algunos momentos del backstage en donde posaron con la deportista, Romina Traetta, luciendo unos outfits deportivos muy llamativos.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se convirtieron en chicas

La producción de fotos de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig 

A través de sus historias de Instagram, las ex "Gran Hermano" dieron cuenta de cómo fue la producción de fotos que era enteramente deportiva.

 

El primer look de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig tuvo que ver con tops, calzas y guantes de entrenamiento en negro. "Se vienenn las fit girls", destacaron.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se convirtieron en chicas

"El tridente a full", destacaron también, mostrando sus cuerpos entrenados y apareciendo en otros estilo de ropa color celeste. La producción en sí se trató de una colaboración como parte de un video de entrenamientos que la deportista que las acompañó realizó. "Se viene el desafío de los 21 días de abdominales".

VO

 

Galería de imágenes