domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 07:41

Julieta Poggio se lució con un conjunto cuadrille para la noche porteña

La modelo compartió el outfit en sus historias de Instagram y enloqueció a sus seguidores.

Julieta Poggio es una de las mujeres más admiradas del momento e influyentes en la moda actual para las más jóvenes. Dentro de la casa de Telefe dejó muy en claro su gusto por la tendencias de los años 2000 y lo suele aplicar a cada uno de sus outfits. Con un conjunto cuadrille, la bailarina deslumbró en la noche porteña. 

Julieta Poggio se lució con un conjunto cuadrille para la noche porteña 

Gran Hermano le dio un salto a la fama y desde su salida tiene un montón de proyectos laborales dentro del mundo artístico, tal y como soñó desde que era chica. De esta manera, Poggio deja a la vista todos sus looks, ya que le gusta ir siempre bien arreglada, e impone las tendencias. 

Sus seguidoras buscan copiar su estilo y tomar sus consejos sobre animarse a pesar del prejuicio ajeno. A través de sus historias de Instagram, la joven de 21 años mostró un look poco usual en ella que combinó con el outfit de su hermana menor, Lola. Julieta apostó por un conjunto cuadrille en rojo, tanto corpiño como pollera. 

El corpiño, triangular como la moldería clásica, tiene una hebilla metálica en la confección inferior que encierra al abdomen. Mientras que la zona que vendría a ser el cinto de la pollera también cuenta con detalles similares para hacer juego. Similar a su hermana mayor, la pequeña solo utilizó una pollera cuadrille azul y lo combinó con un body color negro. 

Julieta Poggio
El look cuadrille de Julieta Poggio

Para finalizar el look, Julieta Poggio se lució con una botas de caña alta negras con la particularidad que tiene muchas hebillas a lo largo de la bota. De esta manera simula el estilo de una zapatilla y descontractura el look. Además, la modelo agregó un chocker en el mismo tono para hacer juego. 

En esta Nota