viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 19:13

Julieta Poggio emocionadísima: Se confirmó la fecha de su debut en la calle Corrientes

La ex Gran Hermano protagonizará la obra de teatro "Coqueluche", de José María Muscari.

Julieta Poggio, desde que salió de la casa de Gran Hermano, se convirtió en una de las influencers más buscadas por las marcas de moda y los productores tanto de televisión como de teatro. 

Uno de ellos fue José María Muscari, quien le hizo una propuesta que la exhermanita no pudo rechazar: protagonizar su nueva obra, "Coqueluche".

Julieta Poggio y José María Muscari
Julieta Poggio y José María Muscari.

Desde abril que se sabía que Julieta PoggioJosé María Muscari estaban con un proyecto, luego de que la bailarina fuera a ver "Sex", otra de las creaciones del productor. 

El también director, expresó en ese momento sus deseos de que la joven fuera parte de  alguna de sus obras. "Anoche vino Juli Poggio a ver SEX, y me pareció super luminosa y amorosa. ¿Me late algo juntos? ¿Les gustaría?",  escribió en sus redes.Y la ex Gran Hermano le respondió: "Ahh", junto a varios emojis. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio.

La emoción de Julieta Poggio por el estreno de su obra

Si bien luego se supo que Julieta Poggio iba a protagonizar una obra llamada "Coqueluche", hasta el momento no había fecha de estreno. 

Finalmente la actriz confirmó esta noche que será el 16 de agosto. "Dios, mi primer protagónico en calle Corrientes. Qué emocionante", escribió en una Historia de Instagram. 

Luego, Julieta Poggio subió un video en donde se podía ver su emoción. "Es algo que soñé toda mi vida. Ya están a la venta las entradas", comenzó diciendo. 

Seguido a esto, la bailarina contó que ya están ensayando y que es para toda la familia". 

Según figura en Plateanet, el precio de las entradas es de $8000 y ya se pueden conseguir también para el jueves 17 de agosto.