domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 23:48

Julieta Poggio sacó a la luz el súper consejo que Pampita le dio en los Martín Fierro

Julieta Poggio vive aún en un sueño de fantasía. La bailarina y ex Gran Hermano aún no cae de la posición en que está hoy entre las celebridades nacionales.

En su noche de bautismo en los medios, Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, recibió un valioso consejo de parte de Pampita en la ceremonia de los Martín Fierro. La reconocida modelo y conductora le recomendó a Poggio que ahorre el dinero que gane en su nueva carrera y que no lo gaste en ropa o zapatos, ya que esas cosas llegarán por sí solas en el futuro.

Julieta Poggio, quien se encuentra viviendo un mundo de fantasía al cumplir su sueño de codearse con las celebridades más destacadas del país, reveló en el programa "Noche al Dente" de América TV el valioso consejo que recibió de Pampita. Este consejo demuestra la generosidad y experiencia de la reconocida figura del mundo del entretenimiento, quien ha sabido construir una exitosa carrera a lo largo de los años.

Julieta Poggio
Julieta Poggio y Fer Dente. 

La noche de los Martín Fierro fue un momento especial para Julieta Poggio, quien se sintió emocionada y agradecida por la oportunidad de formar parte del mundo de los medios. A través de este consejo, Pampita le brindó una guía importante para su nueva etapa profesional, destacando la importancia del ahorro y la prudencia en la administración de los recursos.

“¡Qué lindo conocer a Pampita!” y seguido de esto dijo Julieta: “Pampita me dijo, no compren ropa, no gasten en zapatos, eso les va a venir solo. Ahorren para un departamento. Aprovechen el momento. Me lo dijo con tanta humildad, me pareció tan genuina. ¡La amamos!”. 

Con este valioso consejo en mente, Julieta Poggio comienza su camino en el mundo del entretenimiento, consciente de la importancia de la perseverancia y la planificación financiera. Sin duda, su bautismo en los medios marca el inicio de una prometedora carrera llena de emociones y oportunidades.

PAMPITA / FEDE DE BÁRTOLO
Pampita.
Julieta Poggio - PH: Fede De Bártolo
Julieta Poggio.

Julieta Poggio reveló que tuvo íntimidad en un micro de larga distancia

En la charla con Fer Dente, la bailarina reveló que en un micro de larga distancia tuvo intimidad. "No el acto... Otras cositas", reveló entre risas la ex Gran Hermano

Según Julieta Poggio esta experiencia la vivió rumbo a Rosario. La modelo y actriz se mostró cómoda ante la pregunta, la cual el presentador dudó en hacerla por el espíritu angelado que Poggio transmite. 

S.A.

En esta Nota