jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 16:16

Julieta Poggio tomó una polémica decisión sobre su relación con Lucca Bardelli

La finalista de Gran Hermano 2022 había confirmado que su ruptura fue armoniosa, pero su accionar indicaría lo contrario.

A tan solo un mes de su separación pública con Lucca Bardelli, la finalista de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, tomó una polémica decisión respecto a su reciente expareja, que la acompañó durante su trascurso en el famoso reality.

La exparticipante del programa más visto de la televisión argentina no solo eliminó al joven en Instagram, sino que también borró o archivó todas las fotos en la que aparecían juntos.

Julieta Poggio
El perfil de Julieta sin las fotos junto a Lucca.

La drástica decisión que tomó Julieta llamó la atención de todos sus seguidores en las redes sociales, ya que cuando habló de la ruptura en los medios expresó que estaba muy triste, pero que habían terminado de manera armoniosa.

Julieta Poggio
La ex participante de Gran Hermano dejó de seguir a su expareja.

Recordemos que en su programa de streaming Julieta Poggio le había deseado lo mejor a Lucca Bardelli"Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona, y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí".

Julieta Poggio confesó que le gusta un reconocido actor español

Mientras sus seguidores especulan un romance con Marcos Ginocchio, la finalista de Gran Hermano 2022 realizó una confesión en sus historias de Instagram. Cuando le preguntaron si prefiere rubios o morochos, la joven contestó con una foto del actor y modelo español, Gabriel Guevara.

Julieta Poggio confesó que le gusta el actor español Gabriel Guevara
La historia que subió Julieta Poggio.

El joven que Julieta Poggio eligió como ejemplo tiene 22 años y saltó a la fama recientemente al protagonizar la película Culpa Mía junto a Nicole Wallace, quien se rumorea que es su pareja actual.

J.C.C

En esta Nota