A tan solo un mes de su separación pública con Lucca Bardelli, la finalista de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, tomó una polémica decisión respecto a su reciente expareja, que la acompañó durante su trascurso en el famoso reality.
La exparticipante del programa más visto de la televisión argentina no solo eliminó al joven en Instagram, sino que también borró o archivó todas las fotos en la que aparecían juntos.
La drástica decisión que tomó Julieta llamó la atención de todos sus seguidores en las redes sociales, ya que cuando habló de la ruptura en los medios expresó que estaba muy triste, pero que habían terminado de manera armoniosa.
Recordemos que en su programa de streaming Julieta Poggio le había deseado lo mejor a Lucca Bardelli: "Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona, y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí".
Julieta Poggio confesó que le gusta un reconocido actor español
Mientras sus seguidores especulan un romance con Marcos Ginocchio, la finalista de Gran Hermano 2022 realizó una confesión en sus historias de Instagram. Cuando le preguntaron si prefiere rubios o morochos, la joven contestó con una foto del actor y modelo español, Gabriel Guevara.
El joven que Julieta Poggio eligió como ejemplo tiene 22 años y saltó a la fama recientemente al protagonizar la película Culpa Mía junto a Nicole Wallace, quien se rumorea que es su pareja actual.
J.C.C