sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2023 16:54

Julieta Poggio sorprendió con un completo look a todo terreno

La modelo compartió el outfit canchero que eligió para un sábado por la noche.

Julieta Poggio es una de las figuras que durante su paso por la casa de Gran Hermano 2022 no dejó de sorprender con sus outfit para cada día. La actriz, quien tiene un guardarropa repleto de prendas únicas, las sabe lucir y combinar de manera única.

Disney a diario sube los look que elige para los eventos a los que concurre o hasta incluso para los ensayos de Coqueluche, la obra de José María Muscari donde cautiva con su actuación. En sus historias, la joven de 21 años subió un look que será tendencia.

Look Julieta Poggio

La actriz es declarada fan de las mini, por lo que siempre las está luciendo, en esta oportunidad, Poggio llevó una mini de jean camuflada con abertura en un costado con tiras cruzadas. En el frente lleva dos hebillas negras con detalle de piercing.

El look camuflado de Julieta Poggio
El look camuflado de Julieta Poggio 

Par la parte superior, la actriz llevó una campera de jean, también camuflada, con dos botones en el frente y en los bolsillos los mismo detalles que la pollera. Además, lleva tachas decorando alrededor.

Julieta Poggio está en cada detalle, por lo que lleva una mini bag de mano negra con cadenas y borcegos altos, con cordones y hebillas. El make up, fiel a su estilo, base natural, delineado y una máscara de pestaña y lo llevó con el cabello suelto y ondas en las puntas.

J.M

En esta Nota