martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 15:05

El increíble asado de Romina Uhrig que volvió a reunir al tridente con Julieta Poggio y Daniela Celis

La exdiputada nacional se volvió a juntar con sus amigas de la casa de Gran Hermano e hizo uso de su talento culinario.

Romina Uhrig ganó un gran reconocimiento de la gente cuando en la casa de Gran Hermano se consagró como la mamá de los participantes. Además de limpiar, ordenar y prestar el oído para los problemas del resto, la exdiputada nacional también les supo cocinar la comida más rica a sus compañeros. Recientemente, Julieta Poggio y Daniela Celis pudieron volver a disfrutar de su talento.

Dentro de la casa más famosa del país, Romina UhrigJulieta Poggio y Daniela Celis conformaron un tridente indestructible que se mantuvo unido mientras pudo. Por supuesto que la idea era que esto se mantenga cuando salgan de la casa, y así lo intentaron, pero las vidas tan ocupadas y distintas que tienen, se las hizo realmente difícil.

Romina Uhrig
Romina Uhrig, Daniela Celis y Julieta Poggio

Para empezar, Romina Uhrig está muy ocupada con sus tres hijas que tiene con Walter Festa. Por esta razón, es entendible que no pueda estar presente en las juntadas que hacen Julieta Poggio y Daniela Celis, que normalmente salen a bailar. Este distanciamiento generó rumores de pelea entre ellas, aunque todas negaron esta información y aseguraron que su vínculo sigue intacto.

Y así lo demostraron hace algunos días, cuando en las redes sociales se mostraron muy unidas disfrutando del increíble asado que les hizo Romina Uhrig a Daniela Celis y Julieta Poggio.

El increíble asado de Romina Uhrig que volvió a reunir al tridente con Julieta Poggio y Daniela Celis

A pesar de la fuerte ola de rumores que golpeó a las integrantes del tridente, Romina UhrigJulieta Poggio y Daniela Celis se mostraron más unidas que nunca.

Romina Uhrig
El asado de Romina Uhrig

Al ver a Romina Uhrig hacer el asado, Daniela Celis no pudo evitar agarrar el celular y grabarla prendiendo el fuego. "¡Miren este asado! Es impresionante", lanzó la exdiputada nacional, impresionada por su propia creación. Sin embargo, hubo algunos percances y se atajó: "Vamos a comer un poquito tarde, peor todo va queriendo. En un ratito les muestro cómo va quedando el asado".

NL.