viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 07:27

Julieta Poggio se sumó al color de la temporada como Pampita

La bailarina se animó a probar una nueva paleta de colores y apostó por el clásico de la modelo.

Julieta Poggio se convirtió en una referente de la moda para las más jóvenes que quieren comenzar a lucir con su estilo. Pero así como ella marca tendencia, también admira a otras figuras con más experiencia en el rubo que también lo hacen. La ex Gran Hermano se lució con el color de la temporada al igual que Pampita.

Julieta Poggio se sumó al color de la temporada como Pampita

Caro Ardohain es una de las figuras emblemáticas en el mundo de la moda argentino. La morocha tiene un estilo muy sofisticado, pero no se queda atrás con las nuevas tendencias modernas y juveniles que sabe llevarlas a la perfección. De esta manera, la esposa de Roberto García Moritán también marca la agenda de la industria. 

Por su parte, Julieta mantiene un estilo mucho más canchero y asociado a la moda de los años 2000, ya que es fanática de las prendas tiro bajo, los crop top con strass y las remeras de red. Sin embargo, no le teme a probar estilos a los que no está muy acostumbrada. 

Para el programa de Vero Lozano, la actriz de Coqueluche se lució con un conjunto marrón chocolate, el color de la temporada otoño-invierno que nunca traiciona. Fiel a su estilo, se trató de una camisa corta que se une de los dos extremos girando las piezas por la cintura y logrando un moño por detrás. 

Julieta Poggio
El look marrón chocolate de Julieta Poggio

La camisa estuvo acompañada de un pantalón palazo, también en el mismo tono, que se caracteriza por ser muy holgado y de terminación ancha a la altura de los tobillos. Desde los estudios de Telefe, la joven modeló por los pasillos y colocó la terminación del pantalón por dentro de unas pequeñas texanas plateadas que lució en ocasiones anteriores. 

Se trata de una nueva tendencia en donde se busca aportarle más volumen a las prendas, logrando que quede un estilo muy ancho. El marrón chocolate es uno de los tonos que más promete en las temporadas de bajas temperaturas, ya que su facilidad para combinar y mantenerse neutro enamora a muchas. 

Pampita es una leal fanática de este tono que deja reluciendo todas sus facciones. Uno de sus outfits más destacados en este color fue un conjunto sastrero, similar al look que eligió Julieta Poggio. Ambas modelos tienen un muy lindo vínculo y la veterana le marca el camino al éxito. 

En esta Nota