jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 08:29

Julieta Poggio se sumó a la tendencia naked dress como Zaira Nara

La modelo enloqueció las redes con una sesión fotográfica que dio mucho de qué hablar.

Julieta Poggio se caracteriza por no temerle a nada y probar todos los estilos que son tendencia, así sean los más jugados que pueden haber. La ex Gran Hermano apostó por la moda naked dress, un estilo que tiene a Zaira Nara como referente y cuyos diseños dejan a la vista todos las curvas del cuerpo. 

Julieta Poggio se sumó a la tendencia naked dress como Zaira Nara

La bailarina es fanática de la ropa y se volvió una referente para aquellas jóvenes que están buscando un estilo más cancheros. Desde su participación dentro de la casa, Julieta se lució con prendas tiro bajo y crop top dejando todo su abdomen a la vista. Pero esta vez dio paso más allá y se lució con la tendencia naked. 

Naked dress
Zaira Nara con la moda naked dress

El naked dress o vestido al desnudo es una nueva moda que está pisando fuerte en la actualidad y su objetivo es simular que quien lo viste no lleva nada puesto. La prenda principal de esta tendencia es el vestido, pero también se trasladó a tops y polleras que se combinan con prendas clásicas para generar contraste. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio se animó al naked dress como Zaira Nara

Estos vestidos naked son muy comunes desde hace años por la ropa de playa, pero hace unos meses se trasladó a la ropa que se usa en el día a día para salir de noche. Zaira Nara es una de las celebridades argentinas que la impuso en nuestra industria y se consagró como referente por la actitud de diosa con el que sabe vestirla. 

Julieta Poggio
El vestido jugado de Julieta Poggio

A través de las redes sociales, la ex Gran Hermano compartió una sesión fotográfica en donde se lució con un vestido naked color negro, con ropa interior del mismo tono, con varias particularidades. El diseño de manga larga no solo era transparente, sino que tenía la espalda hasta la cadera y se unía con cordones, siendo un detalle muy sensual. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

A su vez, ese corte dejó a la vista uno de los tatuajes que Julieta Poggio tiene en la espalda baja sobre su columna. Del frente, la actriz tapó sus pechos cubiertos con su cabellera rubia como suele hacer Zaira Nara, pero durante el reality de Telefe dijo que no veía nada malo en dejar a la vista los pezones al canto de "Liberen los pezones" de la típica frase "Free the nipple". 

En esta Nota