Julieta Poggio decidió revelar ante sus casi 3 millones y medio de seguidores de Instagram que fue víctima de un robo. Además, la exhermanita compartió todos los detalles de lo sucedido en sus historias.
En su cuenta oficial, la joven bailarina explicó: “Holis, ¿cómo andan? Me ven cara de dormida porque recién me levanto de tremenda siesta que tenía muy merecida”, y aclaró: “Les quería contar que no estuve subiendo cosas el fin de semana porque me robaron el celular”.
Julieta también se mostró muy indignada ante la situación que tuvo que vivir: “La verdad, que una paj... Obviamente, como para sentirse mejor, uno se dice ‘podría haber sido peor’. Yo no me di cuenta”.
“Conozco un montón de gente que también se lo robaron en la misma fiesta que estuve. Se ve que son profesionales”, reveló Julieta Poggio y por último les pidió a sus seguidores que tengan cuidado: “Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas, mi estilista. Por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado”.
Los futuros proyectos laborales de Julieta Poggio
Desde el piso de LAM revelaron que la ex participante de Gran Hermano 2022 está tomando clases de canto: “Juli está preparándose y tomando clases de canto. Está grabando cosas y ya entró a estudio para grabar. De hecho le quedó en carpeta algo grabado con Flor Vigna que no quiso sacarlo porque quiere ir por otro lado”.
Por último, Ángel de Brito confesó que es lo que tiene planeado Julieta Poggio: “Decidió ir por otro lado porque quiere hacer infantil. La están produciendo Telefe y Paramount y tiene que ver con eso. La idea es que inicialmente vaya por plataforma y redes, que lo están moviendo mucho. Va a tener canciones infantiles”.
J.C.C