jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2021 12:01

Julieta Prandi denunció que su ex se llevó sin autorización a uno de sus hijos

La conductora acusó penalmente de Claudio Contardi.

Desde hace un tiempo, Julieta Prandi vive una verdadera pesadilla con su exmarido, Claudio Contardi con quien está en juicio por varios motivos como denuncias de violencia, amenazas y hasta destrato con sus hijos. Hoy en "Nosotros a la Mañana" por eltrece contaron un nuevo capítulo del conflicto entre la conductora y el padre de sus hijos.

“Hubo un episodio estos días de fin de semana de choque con su ex pareja, unos días antes la Justicia había resuelto otorgarle el permiso al señor Contardi de que sus hijos puedan pernoctar en su casa junto a él. Al día siguiente, Julieta Prandi a través de su abogada presentó un escrito apelando esa decisión. Ella pidió que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos”, relató Carlos Monti

Prandi no estaba enterada de esto, cuando llegó a la casa se enteró. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menos sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella”, continuó el periodista. 

Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera: "Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía". Acá tenemos la presentación judicial que hizo Prandi ante la justicia y la policía. Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias de Contardi”, explicó Monti.

Mirá el video con toda la historia...

Julieta Prandi y Emanuel Ortega anunciaron que agrandan la familia

Julieta Prandi y Emanuel Ortega anunciaron que agrandan la familia. La pareja contó en las redes sociales que adoptaron una nueva mascota. 

La modelo presentó a Apolo, un nuevo cachorrito que formará parte de su vida junto a la de sus hijos. Emanuel fue quien la ayudó a encontrarlo y sumarlo a la familia. "Cómo te explico? Habemus Apolo. in la house", escribió Julieta en sus redes sociales junto a una foto de la familia. 

FL

En esta Nota