viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2021 10:26

Araceli González rompió el silencio tras las declaraciones de Toto Kirzner

La actriz compartió un emotivo mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado sábado, en “PH Podemos Hablar”, Toto Kirzner hizo una estremecedora confesión cuando reveló un abuso que sufrió de niño a manos de una persona que trabajaba en el country donde vivía con su familia. 

Todo comenzó cuando el joven actor se acercó al punto de encuentro para responder a la consigna de “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”. Ahí, el hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años. “No sé ni como se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

Tras el descargo del joven, Araceli González decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram dejó un contundente y desgarrador mensaje. "No puedo dormir. ¡Todo salió a la luz, hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir", comenzó la actriz en su extenso mensaje en Instagram.

"Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. ¡¡¡Es lo que nos salva!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo", continuó Ara en la publicación que fue acompañada por una foto de ella junto a Toto y Flor Torrente.
 

Araceli González rompió el silencio tras las declaraciones de Toto Kirzner

"La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. ¡Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: hablo. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. ¡En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! Su vida se construye día a día! Es su elección construirla", aclaró luego González sobre la decisión de su hijo.
 

Araceli González rompió el silencio tras las declaraciones de Toto Kirzner

Por último, cerró: "Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble , único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos .Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto". 

El mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner tras revelar que sufrió un abuso de niño

Tras el valiente relato, Flor Torrente recurrió a Instagram para mostrarle su apoyo a su hermano menor.

Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”, escribió junto a una fotografía que la muestra durmiendo al lado de Toto cuando era un bebé.
 

Araceli González rompió el silencio tras las declaraciones de Toto Kirzner

Flor Torrente, además, expresó la admiración que siente por él. “Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”, agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota