jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2021 09:51

Christian Petersen se separó de su novia Sofía Zelaschi

El reconocido chef anunció que terminó su relación con la joven de 26 años.

Christian Petersen confirmó su separación de Sofía Zelaschi. Así lo reveló en diálogo con Mitre Live, donde explicó algunas razones que llevaron a tomar la decisión. 

"No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en el Gran Premio de la Cocina. Somos más amigos que novios. Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios en la pandemia. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos", expresó Petersen, en diálogo con el conductor Juan Etchegoyen.

CHRISTIAN PETERSEN Y SU NOVIA, SOFIA
Christian Petersen se separó de su novia Sofía Zelaschi

"Esto porque llegó el verano, el tema de los proyectos pero no somos una pareja convencional, somos diferentes...Siempre una época de amistas, vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa. Trabajamos juntos también, ella tiene una productora de eventos para catering y yo la estoy ayudando y ella me ayuda mucho", continuó. 

Allí, el chef dio las razones que la llevó a tomar esta decisión: "Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación . La adoro, podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal, la familia Ingalls y eso". 

En esta Nota