martes 27 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-11-2020 12:50

Julieta Prandi y Emanuel Ortega están más enamorados que nunca

Te mostramos el video de la modelo y el cantante que fue furor en las redes sociales.

Julieta Prandi compartió un video junto a Emanuel Ortega en el que se los puede ver disfrutando de una tarde de domingo. De esta manera la pareja afianzó su amor una vez más y fueron furor en las redes sociales. 

"Reirnos hasta parecer chinos. Gracias @emanuelortega1 por recordármelo", expresó la celebridad argentina en su cuenta oficial de Instagram junto a la grabación en la que se muestran más que unidos. 

Si bien ambos mantienen su relación en el ámbito de la privacidad, cada tanto la modelo de 39 años sorprende con alguna que otra publicación junto al cantante. En esta oportunidad, se mostró más que agradecida con su novio. 

Cabe recordar que la conductora salió de un complicado matrimonio con Claudio Contardi, el padre de sus hijos. En reiteradas oportunidades denunció haber vivido con él las peores de las atrocidades y hoy todo aquello quedó en el pasado.  

Además de volver a trabajar en el mundo del modelaje y del espectáculo, encontró en Emanuel el amor. Tras blanquear su romance empezaron a escribir su propia historia de amor. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios