domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 16:21

Con un final en la justicia, así fue la historia de amor de Gianinna Maradona y el Kun Agüero

La mediática separación que involucró a su hijo, Benjamín.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero estuvieron en pareja entre 2008 y 2012. Fruto de esta relación nació Benjamín Agüero y cuando decidieron separarse, el niño quedó involucrado en la disputa. Este noviazgo fue altamente mediático y la historia de amor no tuvo un final feliz.

La hija de Diego Armando Maradona tuvo que lidiar con el hecho de que el padre de su hijo estuviera lejos,dado que en ese momento estaba en un momento clave de su carrera como futbolista. Así fue que intentaba que pudieran compartir tiempo juntos, de hecho viajó a Brasil en el marco del Mundial 2014 para que pudieran encontrarse padre e hijo.

Benjamín nació en 2009 en Madrid, es decir que tenía solo tres años que sus padres decidieron separarse. La crisi comenzó cuando se mudaron a Inglaterra en 2012, ya que Agüero había sido comprado por el Manchester City. 

Kun Agüero llevó a la justicia a Gianinna Maradona

Fue en el año 2014 que el delantero llevó los problemas con su expareja a la justicia. Según sus declaraciones, Agüero acusó a la hija del 10 de "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación", dado que en aquel mundial no pudo ver a su hijo.

Por su parte, Gianinna Maradona dio su versión de los hechos en diálogo con Intrusos: "Ojalá que vaya a la Justicia yo puedo mostrar y dar a conocer las llamadas, los mensajes y todo lo que nunca di a conocer porque no me interesan que lo sepan. Van a tener justificar y demostrar por qué me acusan de eso". Actualmente, los padres de Benjamín han logrado mantener una buena relación entre ellos por la crianza de su hijo.

En esta Nota