martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2020 21:15

Con tan solo dos años, la hija de Kylie Jenner tuvo su portada en Vogue

La pequeña Stormi y su mamá fueron las protagonistas de la nueva edición de la reconocida revista de moda.

Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes empresarias más relevantes de los últimos tiempos. La mediática hermana de Kim Kardashian está haciendo que su nombre suene en todo el mundo con su línea exclusiva de maquillaje y con su estilo juvenil que encanta a millones de adolescentes.

En sintonía con eso, Kylie también se dedica de lleno a la crianza de Stormi Webster, su hija de dos años fruto de su relación con Travis Scott que ya es una verdadera celebridad. Prueba de eso es la nueva tapa de Vogue Checoslovaquia.

Madre e hija se han convertido en protagonistas de la edición de junio. Así lo mostró Kylie en Instagram publicando la nueva portada que fue creada con las fotografías de los hermanos Luca y Alessandro Morelli, vía remoto, desde su casa en Los Ángeles, donde la familia  pasa la cuarentena.

"Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar... A veces sólo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo, bebé Stormi", escribió la empresaria en otro de los posteos junto a la niña en donde se las ve abrazadas.

 

En esta Nota