Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes empresarias más relevantes de los últimos tiempos. La mediática hermana de Kim Kardashian está haciendo que su nombre suene en todo el mundo con su línea exclusiva de maquillaje y con su estilo juvenil que encanta a millones de adolescentes.
En sintonía con eso, Kylie también se dedica de lleno a la crianza de Stormi Webster, su hija de dos años fruto de su relación con Travis Scott que ya es una verdadera celebridad. Prueba de eso es la nueva tapa de Vogue Checoslovaquia.
Madre e hija se han convertido en protagonistas de la edición de junio. Así lo mostró Kylie en Instagram publicando la nueva portada que fue creada con las fotografías de los hermanos Luca y Alessandro Morelli, vía remoto, desde su casa en Los Ángeles, donde la familia pasa la cuarentena.
"Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar... A veces sólo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo, bebé Stormi", escribió la empresaria en otro de los posteos junto a la niña en donde se las ve abrazadas.

Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

Zulemita Menem destrozó a Carlos Nair por su crítica a la serie Menem: “No puede escribir un renglón”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

El salto que necesitan dar las PyMEs argentinas

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo
