domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 19:50

Alejandro Cipolla rompió el silencio sobre la acusación que planean presentar Andrés Nara y Alicia Barbasola contra Wanda Nara

El conocido abogado dio información sobre el caso legal que involucra a Wanda, su padre y la pareja.

Desde hace un largo tiempo, Andrés Nara ha mantenido conflictos con sus hijas, Wanda y Zaira. La situación se deterioró recientemente, cuando Wanda Nara estuvo hospitalizada, y tanto Alicia Barbasola como Andrés discutieron este asunto en diferentes programas televisivos.

Andrés Nara, Alicia Barbasola y Wanda Nara
Wanda decidió iniciar acciones legales contra la pareja


En respuesta a esto, Wanda decidió imponer una restricción jurídica conocida como “bozal legal” a su padre y a Alicia Barbasola, con el fin de evitar que mencionen cualquier detalle sobre su persona y su salud. No obstante, hace unas horas, Alicia expresó: "la Sra. Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas".

"Por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales, a efectos de poder expresarme libremente, ¡conforme a mis derechos constitucionales! ¡Solicito a mi abogado @alejandro_cipolla que interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona!", continuó la mediática esposa de Andrés Nara.

Alejandro Cipolla rompió el silencio sobre la acusación que planean presentar Andrés Nara y Alicia Barbasola contra Wanda Nara
El descargo de Alicia Barbasola

En una entrevista a Alejandro Cipolla por parte del equipo de “A la Tarde”, se le preguntó al abogado cuál sería la razón detrás de la posible demanda de Alicia Barbasola hacia Wanda Nara, a lo que respondió: "En principio vamos a interponer un recurso de apelación respecto de un bozal legal, con el cual se intentó callar de todas formas. Entendemos que es selectivo porque se lo pusieron solo a ella y no a toda la prensa".

Alejandro Cipolla
Alejandro Cipolla también había sido abogado de L-Gante

De manera inmediata, la periodista Cora Debarbieri comentó: "¿Sabe cuál es la diferencia? Que Barbasola dio a entender que esta enfermedad no existía, y la prensa, en todo caso, reflejó lo que iba subiendo Wanda en sus redes sociales. Porque Barbasola habló de que tenía en su poder un chat entre Kennys Palacios y Wanda Nara, donde dio a entender que era una enfermedad inventada".

SDM