viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 15:48

Según Gossipeame, L-Gante llamaba "Reyna" a Wanda Nara

La empresaria subió una historia a Instagram que sus seguidores no tardaron en vincular con el cantante.

Wanda Nara se encuentra en Turquía luego de sus problemas de salud junto a su familia y L-Gante en Argentina junto a su familia. Sin embargo, a pesar de la distancia, los rumores de romance entre ambos volvieron a tomar fuerza.

Todo comenzó gracias a una historia que subió y luego eliminó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram. Pochi de Gossipeame fue la encargada de resubir la misma, en donde se veía una imagen de Wanda realizada con Inteligencia Artificial junto a un mensaje que decía: "Mi reyna la más bella", a lo que ella respondió simplemente con un emoji sorprendido y otro de una planta.

Wanda Nara
Imagen reciente de Wanda Nara en Turquía.

Pochi dio más contexto sobre la imagen: "Me mandaron esta historia de Wanda, creo que fue de ayer y que después bajo, donde alguien puso 'Mi reyna la más bella'". Además, la influencer también agregó distintos ejemplos donde el cantante se refirió a la modelo con ese apodo.

Wanda Nara
La historia que subió Pochi.

Sin embargo, Pochi se mostró con dudas a la hora de asegurar que era un mensaje de L-Gante para Wanda Nara: "Muchas me decían que el que le decía reyna era LGante y que posiblemente haya sido él... No sé, permitímelo dudar!".

J.C.C

En esta Nota