jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 13:55

Lola Latorre se mostró angustiada al contar que deberá afrontar una cirugía

La hija de Yanina Latorre sorprendió al contar que debe pasar por el quirófano.

Lola Latorre fue de visita a su odontóloga para que le haga un diagnóstico y se encontró con una inesperada realidad: Se tiene que operar de urgencia. 

Desde su cuenta de Instagram, la hija mayor de Yanina y Diego Latorre aseguró:  “Estamos todos de acuerdo que el dolor de muelas es el peor dolor que existe ¿No?“, arrancó su historia, preguntándole a sus seguidores.

Y luego, mirando a la cámara del celu, con el rostro apesadumbrado, Lola agregó: “Hoy fui a la dentista y parece que tiene que sacarme las muelas de juicio ¡Me quiero morir!”

La felicidad de Yanina Latorre por el nuevo desafío de su hija, Lola

Mediante una historia de Instagram Yanina Latorre mostró toda su alegría y orgullo al contar que su hija, Lola Latorre ingresó a una importante academia de arte. Además la joven modelo que estaba algo "desaparecida" en las redes volvió a comunicase con sus seguidores.

“Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy demasiado desaparecida y muchos de ustedes me están mandando mensajes… ¡No morí! ¡Estoy acá! Pero como saben arranqué Otro Mundo y hoy también las clases. Estoy como que mi cabeza explota por todas las cosas que estoy haciendo, pero estoy muy, muy feliz. Así que me reporto por acá”, escribió Lola en una story de Instagram y contó que también sigue con su carrera como modelo y estudiando leyes.

Yanina dio detalles las actividades en la escuela. “Le tengo que ayudar a Lolita que se va… ¿Cómo se llama donde estás estudiando?”, le preguntó la angelita a su hija.

“Otro Mundo”, le dijo la joven. “¿Estás feliz?”, le preguntó su madre y luego de la afirmación de Lola Yani contó: “¡Está chocha! Otro Mundo es, como se dice, la academia de arte, escuela, universidad donde estudias con Cris Morena, que parece que es una genialidad. No es fácil entrar, tenes que castinear… Está haciendo piano, teatro musical, canto, baile. ¡Qué felicidad!”, manifestó Yanina, feliz.

En esta Nota