sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 14:14

La apasionada intimidad que compartían Jesica Cirio y Martín Insaurralde

En medio del escándalo que el político protagonizó junto a Sofía Clerici, se conocieron picantes declaraciones que la modelo hizo en 2014.

Luego de la fuerte polémica que protagonizó Martín Insaurralde cuando se lo vio junto a Sofía Clerici en un yate en España, Jesica Cirio se vio envuelta en el escándalo por ser la exesposa del político. Ahora salió a la luz una antigua entrevista de la bailarina donde confesaba cómo era su intimidad con él.

En un segmento en "La Cocina del Show", un ciclo que se trasmitía por ElTrece en 2014, la conocida conductora se consideró una leona en la cama y confesó que mantenía intimidad con su exesposo “siete veces a la semana seguro”.

Pero eso no fue todo, ya que en 2020, durante la cuarentena que se vivió en el país, Jesica también había remarcado que ella era toda una atleta a la hora de la intimidad y aclaró que el entonces intendente de Lomas de Zamora "era Superman" cuando tenía que mimarla.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Jesica Cirio junto a Martín Insaurralde.

Por último, en julio de este año, unos días después de firmar su divorcio con Martín Insaurralde, Jesica Cirio realizó una picante confesión en sus historias de Instagram: “Creo que es algo muy placentero, que nos da felicidad, así que sí disfruto del sexo”.

Cómo es el acuerdo económico entre Martín Insaurralde y Jesica Cirio tras su divorcio

Si bien hace ocho meses que ambos se separaron, todavía no resolvieron todas las cuestiones económicas. Por eso mismo, la modelo negó haber recibido 20 millones de dólares por parte del político y reveló cuál es el acuerdo que mantienen.

En un noticiero de Telefe, Jesica Cirio reveló que Martín Insaurralde solo se encarga de pagar la cuota del colegio de su hija Chloé y la obra social. Además, la bailarina compartió: “De la ropa me encargo yo. Nuestro vínculo es complejo, pero quiero aclarar que es un papá muy presente”.

J.C.C

En esta Nota