sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 13:17

El impensado acercamiento de Martín Insaurralde a Jesica Cirio en medio del escándalo

El político dejó en evidencia que comparte la forma de pensar de la conductora.

Martín Insaurralde quedó expuesto luego de que Sofía Clerici sacara a la luz las imágenes del romance que mantenían y las costosas vacaciones y regalos que habría pagado el político. En medio del escándalo, el exesposo de Jesica Cirio tuvo una actitud que evidencia el intento de acercamiento a la conductora.

En las últimas horas, Jesica Cirio tomó una decisión clave que tiene que ver con las redes. La conductora de "La Peña de Morfi" anuló la posibilidad de comentar sus publicaciones de Instagram con el único objetivo de preservar su imagen y evitar leer dichos desagradables.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde.

Qué hizo Martín Insaurralde

Por su parte, Martín Insaurralde imitó la actitud de Jesica Cirio y también eliminó la posibilidad de plasmar comentarios en su cuenta personal de Instagram. Esto dejó en evidencia que más allá de haberse enojado tras el reclamo de su exesposa, comparte su forma de pensar.

Martín Insaurralde habría recibido incontables mensajes de parte de los seguidores que se indignaron con su accionar. Por lo pronto, el político sigue sin salir de su casa del barrio privado San Vicente, donde se resguarda desde que estalló el escándalo.

En esta Nota