martes 30 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2023 11:59

Revelaron dónde se encuentra refugiado Martín Insaurralde

El político desapareció de la escena cuando salió a la luz su romance con Sofía Clérici y las acusaciones de enriquecimiento ilícito.

La vida política de Martín Insaurralde dio un giro inesperado cuando salieron a la luz las fotos de su lujoso viaje a Marbella junto a Sofía Clérici. Desde entonces, el ex Jefe de Gabinete bonarense se ha visto envuelto en un escándalo que conmocionó a la sociedad.

El asombro no se ha limitado al público en general; incluso sus excolaboradores se han mostrado estupefactos ante la revelación de su riqueza. "Estoy largamente sorprendido, como la mayoría de los que alguna vez laburamos con él. Nadie imaginó ese nivel de guita", dijo un allegado a Perfil.com.

Luego de que se destapara el hecho, el político renunció a sus cargos y a la posibilidad de ser concejal en Lomas de Zamora. Desde entonces, se mantiene en las sombras.

El refugio de Martín Insaurralde en Fincas de San Vicente

Desde el inicio del escándalo, Insaurralde optó por refugiarse en su mansión ubicada en el exclusivo country Fincas de San Vicente, situado a aproximadamente 30 kilómetros de Lomas de Zamora. Esta propiedad, que fue adquirida hace una década, se ha vuelto el epicentro de la atención pública y de la Justicia debido a su ostentoso tamaño y ubicación en un lote de más de 1000 metros cuadrados.

Revelaron dónde se encuentra refugiado Martín Insaurralde

Fincas de San Vicente, conocido por sus comodidades que incluyen un driving de golf, canchas deportivas, piscina compartida, club house y espacios verdes, ha sido testigo de la vida lujosa de Insaurralde que generó preguntas sobre el origen de su fortuna y también la de su ex, Jesica Cirio.

Cómo comenzó el escándalo con Insaurralde

El escándalo se desencadenó cuando la mediática Sofía Clerici compartió en sus redes sociales una serie de historias que mostraban un viaje de lujo a Marbella, culminando en fotos en las que se veía a Martín Insaurralde en un yate.

Aunque Clerici eliminó las publicaciones minutos después, la noticia ya había estallado, desencadenando una serie de eventos que llevaron a la renuncia del político.

VO

En esta Nota