martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-10-2023 12:01

Salió a la luz el acuerdo de divorcio entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde

En Socios del Espectáculo dieron a conocer parte del documento de la separación entre la modelo y el político.

La separación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde sigue siendo tema de conversación tras la polémica desatada por el exfuncionario, que ahora está siendo investigado por enriquecimiento ilícito, al igual que la conductora de “La Peña del Morfi”.

Días atrás, Jesica Cirio decidió romper su silencio y hablar abiertamente sobre los detalles de su escandalosa separación con el político. En una entrevista en Telefe, la conductora habló sobre el su separación y aclaró que no existió un acuerdo por 20 millones de dólares.

"Sobre la ruptura en sí, creo que una separación no se da por una sola cosa, sino por un montón. La relación se fue desgastando. El resto fueron cosas que son de público conocimiento. No quiero detallar en nada puntualmente porque si estoy acá es porque tengo una niña pequeña a la que quiero proteger", explicó Cirio.

Ahora, en medio de las repercusiones, se filtró el acta de divorcio de la expareja, revelando nuevos datos sobre el acuerdo.

El acuerdo entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Uno de los temas más comentados ha sido la cuestión económica. Jesica Cirio despejó algunas dudas al respecto al afirmar que los gastos ostentosos que se han mencionado no eran compartidos con ella.

"Eran mis viajes, mis autos o los autos que he comprado en estos diez años", contó Jesica en una charla con Georgina Barbarossa, enfatizando que ya tenía un buen nivel de vida antes de conocer a Insaurralde y que todo lo que adquirió fue fruto de su propio trabajo.

La situación legal de la expareja también fue discutida en el programa "Socios del Espectáculo", donde se mostró por primera vez el acta de divorcio. Según los conductores del programa, el acuerdo económico entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde podría tomar años en resolverse, dependiendo de los bienes que deben dividir.

VO

En esta Nota