jueves 6 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 30-07-2020 09:55

Gladys "La Bomba" Tucumana declaró su amor a Marcelo Tinelli en la pista del Cantando

La cantante debutó en el gran show y allí confesó que está enamorada del conductor.

Este miércoles, se llevó a cabo la tercera gala de Cantando 2020 y Gladys la Bomba Tucumana hizo su presentación junto a su hijo Tyago Griffo. En la previa, la referente de la movida tropical habló de la convocatoria y sorprendió al declarar su amor Marcelo Tinelli. 

La cantante bromeó que a sus 74 años se siente mejor que nunca y que actualmente no está de novia, debido a que debió separarse por la cuarentena de coronavirus. Al escuchar esto, el conductor se comunicó mediante Twitter y aseguró: "Gladys está cada día más sexy!!". 

Emocionada, la tucumana de 55 años paró todo y dijo: "Mi amor imposible. Bajé 10 kilos para vos. La estatura es el problema acá." Más tarde, la referente de la bailanta rememoró uno de los momentos más lindos para ella, cuando Marce la besó frente a las cámaras y hasta se animó a referirse a la separación de Guillermina Váldes. 

Totalmente sincera, Gladys aprovechó la chance para declararle sus sentimientos al presidente de San Lorenzo: "Sabés que de siempre te amo. Una vez me dio un pico, está documentado".

"Me vas a extrañar", de Damas Gratis, fue el tema que la famosa eligió para su primera gala y lanzó muy picante: "Se lo quiero dedicar a Marcelo Tinelli, con todo mi amor. Siempre pienso en él. Le mando un beso".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios