miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 12:24

La China Ansa y su pareja Diego Mendoza recibieron a su hija India

La periodista entró en labor de parto el viernes por la tarde y recibió a su primera hija el sábado por la mañana.

Josefina "La China" Ansa se convirtió en madre primeriza el sábado 17 de junio por la mañana. La periodista junto a su pareja, Diego Mendoza recibieron a la pequeña que llamaron India y lo compartieron en las redes.

“Bienvenida a nuestro mundo India. Te amamos, hija. 17-06-2023”, escribió La China Ansa en una foto junto a su pequeña hija y agarrada de la mano de su pareja.

La China Ansa recibió a su primera hija India
La China Ansa recibió a su primera hija India

La periodista comenzó con contracciones el viernes por la tarde mientras tenía su clase de inglés. Luego de su labor de parto, La China Ansa trajo al mundo a su hija India.

Así contaron la China Ansa y Diego Mendoza que serían padres

Desde su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió una foto con su pareja y el test de embarazo positivo acompañado de unas emotivas palabras.

La China Ansa y Diego Mendoza
La China Ansa y Diego Mendoza 

“Mejor que 2, son 3. Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado. Te pensamos, te soñamos, te imaginamos…Y hasta de hablábamos”, comenzó escribiendo la periodista.

La China Ansa y Diego Mendoza
La China Ansa y Diego Mendoza 

Luego, agregó: “Hoy somos inmensamente felices de contarles que viene en camino nuestra creación. La única certeza que podemos darte hoy, es que la vamos a pasar muy bien, y que te vas a divertir… TE VAS A DIVERTIR. Ansiosos te esperamos, Te amamos. Felices 3 meses y medio , bebé”, cerró La China Ansa en unas tiernas palabras.

J.M

En esta Nota