Desde que se animó a mostrar el rostro de sus hijas en las redes sociales, la China Suárez no escatima a la hora de compartir la intimidad familiar. Más si se tratan de situaciones cómicas. “Al principio nos consultábamos con Nicolás (Cabré) por subir tal o cual foto pero ya no, Rufi está más grande y yo tengo el mismo derecho que él. Cada uno hace lo que le parece. Y si no está de acuerdo, ya no me lo dice”, había explicado la actriz en una entrevista.
Rufina, la hija mayor de la China, toma clases de piano y danza. Según la definió su mamá "es muy tranquila". "Mi Buda Rufina", describió la actriz a la niña desde sus InstaStories. Sin embargo, su otra heredera no corrió con la misma suerte.
Magnolia, la hija menor de Suárez y Benjamín Vicuña, tiene una personalidad más arrasadora y es súper inquieta."¡Es un terremoto! ¡No para! Send help (manden ayuda)", afirmó divertida la actriz de "Argentina Tierra de Amor y Venganza", mientras que la nena de poco más de un año se trepaba por un sillón y lograba subirse a la mesa de la cocina.
¡No la para nadie!