viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2022 11:33

La China Suárez sorprendió con unas fotos retro en donde está igual a Amancio

La actriz compartió unas imágenes en donde se ve que su hijo menor es su vivo reflejo. Galería de fotosGalería de fotos

Para arrancar el lunes, la China Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas imágenes del recuerdo en donde se la puede ver de bebé, posando en una sesión de fotos.

"Ahora si no hay dudas. Soy Amancio", escribió la actriz junto a las imágenes en donde se nota la similitud que guarda con su hijo menor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
 

La China Suárez soprendió con una fotos retro en donde está igual a Amancio

"¿Qué onda tu lunes? ¿Cuál es tu mood? ¿1, 2 ó 3?", agregó en referencia a las graciosas muecas que se le ve haciendo en las fotos en las que derritió de amor a sus fans.
 

La China Suárez soprendió con una fotos retro en donde está igual a Amancio

En pocas horas, la publicación de la actriz se llenó de 'likes' y comentarios en relación a las dulces caras que está haciendo en las instantáneas. "No puede ser", le dedicó su amiga Celeste Cid.

China Suárez: aparecieron las primeras imágenes de su viaje a Disney

La China Suárez viajó a Disney con Amancio, Magnolia y Rufina y, previo a su travesía por Europa, decidió regalarle a sus niños una soñada estadía por el mundo de Mickey Mouse. 

A pesar de que eligió mantener el perfil bajo, la actriz de 29 años compartió algunas imágenes de su aventura en redes sociales. Así fue que la ex de Benjamín Vicuña subió una de las primeras atracciones que visitó con sus niños, Magic Kingdom.

 

Galería de imágenes
En esta Nota