viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2021 13:45

La China Suárez hizo unas refacciones en su residencia familiar

La actriz decidió hacer unos cambios en la casa que comparte con sus hijos y Benjamín Vicuña.

La China Suárez hizo unas refacciones en su residencia familiar. La pareja de Benjamín Vicuña mostró cómo quedo el patio con las nuevas luces dispuestas a lo largo de toda la galería. 

"Quiero en todos lados. Así quedan", expresó la reconocida actriz en las historias de su cuenta oficial de Instagram mientras deja ver en las grabaciones los nuevos cambios hechos en su casa

La modelo de 29 años quedó encantada con la decoración que prepararon para su último cumpleaños y decidió que esta quedara de forma permanente en el jardín. En una entretenida story, exhibió los cambios realizados por los profesionales.

El sacrificio que tuvo que hacer la China Suárez por Rufina el último fin de semana

La China Suárez contó el sacrificio que tuvo que hacer por Rufina Cabré y su amiga Trini el último fin de semana. La actriz reveló que las niñas vieron a un tiktoker que adoran y decidió hablarle para que las jovencitas pudieran conocerlo

"No saben lo rara que me acabo de sentir, como madre cholula. Resulta que estábamos acá almorzando y apareció un tiktoker que se llama Mati Spano y mi hija Rufina y su amiga Trini enloquecieron", expresó la modelo de 29 años.

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña continuó el relato a través de su cuenta oficial de Instagram: "Empezaron a temblar ´somos fanáticas, somos fanáticas´, dijeron. Pasó y le dije lo que pensé que nunca iba a decir".  

Sucedió mientras almorzaban en un restaurante y una vez más demostró que es capaz de todo por la felicidad de sus herederos. Aunque ello implique hacer cosas que jamás imaginó o pensó estar en ese lugar. 

VF

En esta Nota