domingo 16 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-04-2021 18:30

Los secretos de la China Suárez para mejorar la piel

La actriz contó qué hace para reestablecer día a día las imperfecciones.

La China Suárez contó cuáles son sus tips para mejorar la piel día. La actriz de 29 años se sacó fotos "a cara lavada", sin filtros, retoques ni maquillaje y detalló cuáles son sus secretos de belleza

"Estoy en un buen momento de piel. Aprendí qué es lo que necesita, qué me hace bien, qué no. Independientemente del factor hormonal que a veces nos hace brotar más allá del cuidado que tengamos", expresó la modelo. 

Los secretos de la China Suárez para mejorar la piel

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña continuó: "Luz pulsada. Me sacó las manchitas, cierra poros, unifica el color, saca marcas de acné, es lejos mi tratamiento favorito. Contorno de ojos". 

Los secretos de la China Suárez para mejorar la piel

"Tomar agua, comer plantas, frutas, bloqueador solar (hace dos veranos que no me expongo al sol sin bloqueador)", detalló la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en las stories de sus redes sociales. 

Todos los detalles de cómo es el cuarto de Amancio Vicuña

Amancio Vicuña tiene a los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña enamorados. En esta oportunidad, te mostramos el interior del cuarto del pequeño, próximo a cumplir los nueve meses de vida. 

El espacio diseñado y acondicionado para el menor de los hijos de la modelo cuenta con todo lo necesario para su crecimiento. Este respeta el estilo campestre moderno de la residencia, con muebles de madera y algunos detalles que le dan el toque chic. 

Conocé la intimidad del cuarto de Amancio Vicuña

En la postal compartida por la actriz de 29 años, se puede ver a la perfección la cuna del bebé de la casa, la cual tiene forma oval y es multifuncional, ideal para usarla hasta los 3 años de vida y en algunos casos hasta más. 

Conocé la intimidad del cuarto de Amancio Vicuña

Detrás de ella se puede ver un mueble cajonero que también cumple la función de mesa de luz. Sobre este hay un velador de cristal con detalles en negro que ilumina la habitación del hermanito de Magnolia y Rufina

VF

Galería de imágenes

Comentarios