jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2021 13:50

La China Suárez compartió una foto retro y enterneció a sus fans

Mediante sus historias de Instagram Eugenia hizo un posteo especial. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre activa en sus redes sociales más precisamente en su cuenta de Instagram Eugenia "la China" Suárez suele compartir su día a día con sus hijos y con su pareja, Benjamín Vicuña mediante sus posteos y sus historias pero en esta oportunidad sorprendió a sus fans subiendo una foto retro que cautivo y enterneció a todos.

En la imagen se puede ver a una pequeñísima Eugenia con su delantal de jardín en una época donde tendría 4 o 5 años. Se la ve con flequillo, el pelo morocho y cara seria envuelta en un delantal de color rojo. La imagen se llenó de corazones pero claro no hubo comentarios ya que se trato de una historia y no de un posteo. Mirá como lucía la China de pequeña...

La China Suárez compartió una foto retro y enterneció a sus fans
La China Suárez compartió una foto retro y enterneció a sus fans.

Los tiernos mensajes de Vicuña y la China por el primer año de Amancio: "Naciste en medio de la neblina"

El 28 de Julio es un día mágico para  Benjamín Vicuña y la China Suárez debido a que Amancio, su hijo menor, cumple años. En este primer aniversario del pequeño, la pareja le dedicó hermosas palabras en homenaje. 

El primero en aparecer fue Benjamín Vicuña, que a su estilo poético, reconoció que la llegada del niño fue sanadora: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", aseguró junto a una hermosa foto de Amancio. 

Por su parte, La China Suárez publicó varias fotos de su hijo y escribió: "Feliz primer año Amancio amado?? Te amo con locura!!!!!". Previamente, en Twitter, la actriz habló de lo rápido que pasó el tiempo: "Mi bebé, el que nació ayer cumple 1 año. UN AÑO", acompañado de un cómico meme. 

Amancio llegó el año pasado en medio de la cuarentena por el coronavirus y entre rumores de crisis de la pareja. Es el segundo hijo en común de la China y Benjamín, quienes ya tuvieron a Magnolia. 

FL
 


Galería de imágenes
En esta Nota