sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2022 19:53

La China Suárez reveló el acto de amor que Rusherking tiene con ella

La actriz y cantante estuvo hoy en La Mesaza de Almorzando con Juana y contó los detalles de lo que su novio hace por ella cuando se va a acostar los niños.

La China Suárez estuvo hoy como invitada a la Mesaza de Juana Viale. La actriz y cantante abrió su corazón y reveló algunos detalles de su vida íntima que surgen en la convivencia diaria con su novio Rusherking

La ex Casi Ángeles contó que Rusherking la sorprendió de manera grata con la una cena hecha por él mismo. En conversación con la chef del programa, Jimena Monteverde, La China Suárez confesó que "casi llora" al ver cómo su pareja le dedicaba tiempo a los detalles, en este caso, el de cocinarla de forma exclusiva para ella. 

La China Suárez deslumbró con el look que eligió para su video con El Polaco
La China Suárez reveló el acto de amor que Rusherking tiene con ella.

Jimena Monteverde le preguntó a la actriz si tenía en casa alguien que le cocine, pues había visto algo similar. La expareja de Benjamín Vicuña remarcó que a ella le gusta cocinar, lo hace de hecho, pero lo que hizo Rusher, fue algo sorpresivo, poco visto en otras parejas. 

Con un tono de sorpresa, la chef repreguntó si la cena había sido un regalo. «Sí, yo me fui a dormir a los chicos, y en el momento en que estaba durmiendo a los chicos y volví a la cocina dije una bomba atómica (risas) y casi lloro. Y me dice: "pero mi amor, es re común para mí cocinarte"», comentó la China Suárez sobre su novio. 

Filtran el look que la China Suárez usó para ir a Almorzando con Juana Viale
La China Suárez reveló el acto de amor que Rusherking tiene con ella.

Para Jimena, no es algo tan común uno le cocine al otro, con lo cual, Juana Viale estuvo de acuerdo. Pero para la China Suárez, el hecho de que Rusherking le cocine a ella, es un acto de amor, y dijo: “Es un acto de amor cocinar, lleva tiempo”.

La frase de amor de la China Suárez sobre Rusherking 

La famosa actriz pasó por el backstage de Almorzando con Juana. En La Mesaza, con el host digital Pepe Ochoa, le preguntó a la China Suárez por el amor y Rusher. Con el romanticismo a flor de piel, la actriz dijo: "Vos lo dijiste, amor y Rusherking van juntos".

La China Suárez habló de la diferencia de edad con Rusherking:
La China Suárez reveló el acto de amor que Rusherking tiene con ella.

Una vez más se le consultó la actriz sobre los prejuicios y la edad en el amor: "Todos los prejuicios dejé de lado", remarcó la actriz China Suárez

En esta Nota