viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 13:11

La China Suárez rompió el silencio y habló de los rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña

La actriz hizo su descargo después de que vincularan a su ex con una moza en Córdoba. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez rompió el silencio y habló por primera vez de los rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña.

Con un video que compartió en sus redes sociales, la actriz de 29 años enfrentó las versiones y confirmó no estar enterada de lo sucedido.

"Como rompen lo hue... que no tengo con la moza, que me escribió. No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, no sé si existió. No tengo idea. Paren ya. Dejen a la gente separarse en paz", disparó.

"La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición, la gente se separa por muchas otras cosas, más simples. Nos queremos un montón, nos llevamos bárbaro aunque eso no venda. Por favor. Es agotador", cerró en Insta Stories.

Antes agregó: "Odio tener que dar explicaciones pero ya estaríamos".

En medio de este descargo, Yanina Latorre reveló en LAM que recibió el llamado de la China Suárez que le pidió mantener una charla "de madre a madre". Según contó la panelista, la diosa se mostró molesta por los detalles que dio en el programa sobre el encuentro con Nico Cabré en un colegio de Pilar. "Me dijo que la madre se asustó. Por el tema de seguridad de los chicos", contó Yanina. 

La palabra de Marianela, la supuesta amante de Benjamín Vicuña

Antes de este descargo de la China Suárez, apareció en escena la supuesta amante de Benjamín Vicuña, una joven moza cordobesa.

Marianela habló en LAM sobre las versiones y luego realizó un descargo en redes sociales por este escándalo. 

"Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’", dijo la joven y luego hizo su descargo mediante sus redes sociales. 

"Lo que están diciendo no es cierto, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo", disparó. 

marianela moza amante vicuña
La palabra de Marianela, la supuesta amante de Benjamín Vicuña

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota