miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 11:19

Aseguran que Benjamín Vicuña "está triste y quiere cuidar a la China Suárez" tras las acusaciones de infidelidad

Allegados al actor sostienen que quiere una "separación prolija" y lejos de los escándalos.

Benjamín Vicuña una vez más vuelve a tener toda la atención, después de anunciar su separación de La China Suárez. En el medio aparecieron fuertes rumores de que él tuvo un affaire con Marianela, una moza de Córdoba, quien en las últimas horas negó la relación. Ahora, allegados al actor chileno confirmaron que se encuentra mal y angustiado por toda la situación. 

En una reciente comunicación, fuentes cercanas a Benjamín Vicuña aseguraron que está: "triste por las mentiras que se decían sobre él". Por otro lado, esos mismos allegados sostienen que "(Benja y la China) se separaron porque se separaron, no por infidelidades". 

Además, justificaron la relación de Vicuña con Marianela, la moza de Córdoba. "Benjamín fue a Córdoba hace dos años por trabajo y ni recuerda haber conocido o haberse sacado fotos con esa chica", confesaron en interacción con Ciudad.com.

Apareció Marianela, la supuesta amante de Benjamín Vicuña

El escándalo por una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña sigue sumando episodios. Esta vez, apareció en escena la moza cordobesa con la que el actor habría tenido el affaire hace unos meses. 

Marianela es la joven señalada quien envió  un reflexivo mensaje a Ángel de Brito que leyó al aire de LAM. "Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’", dijo la joven al periodista.

Según el análisis del conductor, Marianela no niega el romance con esta frase. “Entonces, ¿qué quiere decir con esto? Algo pasó, porque sino decís ‘es mentira’ y se acabó el tema”, agregó.

La historia con Vicuña se habría desencadenado hace algunos meses cuando el ex de la China Suárez viajó por trabajo a Córdoba, donde habría mantenido un acercamiento en una conocida cervecería. Según sacó a la luz la periodista Estefanía Berardi, Marianela pasó la noche con él e intercambiaron teléfonos, pero cuando quiso enviarle un mensaje descubrió que estaba bloqueada. En ese momento, su enojo por la actitud de Vicuña fue tal, que la mesera decidió contarle todo a la China Suárez.

En esta Nota