viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 18:32

La China Suárez habló de sus amigas "mala leche": "Quien te dice eso no es una amiga"

La actriz estuvo en el programa “Fernet con Gregó” y habló de aquellas amistades con las que ya no tiene vínculo por ser “mala leche”.

La entrevista de  La China Suárez en Fernet con Grego generó fuerte repercusión y sus dichos despertó la curiosidad de sus seguidores.

La actriz se distendió y habló de sus viejos amores, de cuando le rompieron el corazón, la maternidad y de las amistades “mala leche”. 

Durante la charla, Grego y La China hablaron de los memes que hacen sobre ella y cómo los recibe. "Depende de con qué tema se metan, del momento de mi vida en el que esté, y por lo general mis amigos y mi familia no suelen reenviarme nada", dijo sobre la posibilidad de reírse de esta situación. 

Luego agregó que, por lo general, recibía ese tipo de meme de aquellos que ella llamó amigos “mala leche”, y dijo: "Es que ya no tengo, pero he tenido. Sabés qué me pasaba un montón y yo me re angustiaba. La que siempre estuvo ahí para abrirme los ojos era mi amiga Agu que me decía ‘¿no te das cuenta que quien te dice eso no es una amiga?’".

La China Suárez sobre sus amigas “Mala leche”
La China Suárez sobre sus amigas “Mala leche”

Antes de finalizar, agregó: "Y yo le decía ‘no, pero me dijo que no quería subir fotos conmigo porque su feed se llenaba de malos comentarios. Me han hecho miles de esos comentarios y te sentís leproso, literal. Pero en un momento de vulnerabilidad, sos más chicos y que se yo, me angustiaba".

 

La China Suárez y su nueva conquista

No hay dudas de que La China Suárez, es una de las mujeres más bellas de la Argentina, que tiene enloquecidos a todos los hombres y mujeres del país. Una de ellas, fue la cantante de trap, La Joaqui, quien la vio en una sesión de fotos y quedó deslumbrada ante tanta mujer.

La China
La China
La China
El comentario de La Joaqui para La China

Todo comenzó cuando la actriz compartió con sus seguidores un carrete de fotos en blanco y negro. Obviamente que el posteo obtuvo cientos de comentarios de sus fans, y quien no dudó en dejar el suyo, fue la cantante. "Que hija de mil, sos la mina más linda de Argentina por lejos". Ante este potente comentario, la actriz le respondió: “Blanquéemos”.

¡Una bomba total!

J.M

En esta Nota