miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 10:24

Todas las veces que La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia

La actriz nuevamente protagoniza rumores de un nuevo romance con un colega de su ex novio.

La China Suárez siempre se encuentra envuelta en polémicas amorosas por meterse con hombres casados o en pareja a lo largo de su vida. Luego de anunciar su ruptura con Rusherking, la actriz dio indicios de una posible relación con Trueno, el rapero colega del ex de Suárez y el ex novio de la artista Nicki Nicole. 

Fueron incontables las veces en la que la China fue señalada como la tercera en discordia en las separaciones y divorcios de varias parejas que forman parte del mundo de la fama. A su vez, la actriz se caracteriza por negar su intervención en las relaciones amorosas hasta que no le queda otra que aceptarlo por la filtración de pruebas.  

La China Suárez como tercera en discordia entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

La relación de la actriz de Casi Ángeles y Nicolás Cabré es una de las más polémicas entre las celebridades argentinas, y es que el actor estaba casado con Eugenia Tobal, con quien perdió un bebé. 

Nicolás Cabré, China Suárez y Rufina Cabré
Nicolás Cabré, China Suárez y Rufina Cabré

Al parecer, fue aquel triste hecho el que provocó que el amor se diluyera. Cabré y Suárez comenzaron a acercarse a partir de un trabajo juntos y Tobal manifestó su sospechas de un affaire. La noticia que señalaba a la China como la mala de la película escaló rápido y ésta se hizo la destendida. 

Incluso, trató a Tobal de "Mosquita muerta", pero el tiempo terminó por darle la razón, ya que semanas después de la ruptura con Cabré, Nicolás y sangre japonesa anunciaron que la actriz estaba embarazada de Rufina Cabré. 

La actriz como tercera rueda entre Pampita y Benjamín Vicuña

De la misma manera que conoció a Cabré, fue como la China conoció al actor chileno. Ambos protagonizaban la película "Hilo rojo", y fue en un motorhome del set donde Pampita los encontró teniendo relaciones sexuales. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña devolvieron una casa en pésimas condiciones
La China Suárez y Benjamín Vicuña

Inmediatamente, la noticia estalló en los medios de comunicación y los dos actores negaban la situación tratando a la modelo de mentirosa. Pampita reveló que sospechaba de una posible infidelidad, pero Vicuña siempre lo desmentía. 

Suárez fue señalada por mucho tiempo como la tercera en discordia, aspecto que la enfurecía, hasta que blanqueó su relación con Benjamín y no pudo esconderse más. Los actores son padres de Amancio y Magnolia Vicuña. 

Wanda Nara y la furia contra la ex Casi Ángeles

En medio de la pandemia fuimos testigos del conflicto amoroso que sucedió entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde el futbolista intercambió mensajes subidos de tono con la actriz y hasta se habló de un posible encuentro. 

China Suárez y Mauro Icardi: así fue el primer mensaje que le habría mandado la actriz
La conversación entre China Suárez y Mauro Icardi

La conductora de MasterChef no dudó en mandarla al frente y la trató de "Zor..." a pesar de que Suárez negaba todo y no se mostraba ante la prensa. Sin embargo, el affaire se confirmó y la empresaria está firme con la continuación del divorcio.

Eugenia y su vínculo con Rodrigo de Paul

Durante los últimos meses del 7 de la Selección con su ex pareja, Camila Homs, se habló mucho de distintos affaires que tuvo Rodrigo con dos mujeres reconocidas en la Argentina: la China Suárez y Tini Stoessel. 

Según conclusiones que realizaron los medios y los fanáticos, Tini estuvo presente en el estadio en España durante uno de los entrenamientos del jugador, al igual que Camila Homs. Pero un dato que se conoció después, es que aparentemente también estuvo presente la actriz, pero no hubo fotos del momento para no avivar confusiones. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

En el tiempo que De Paul y Homs transitaban su ruptura, el campeón del mundo estaba comenzando a salir con Stoessel, quien habría tenido un ataque de celos al enterarse que su actual novio habría pasado dos noches con Suárez.

La China Suárez y su vínculo con Trueno

Tras comunicar por redes sociales la ruptura con el artista de 21 años, comenzaron a surgir rumores de una posible relación con Trueno, un rapero argentino y colega de Rusherking. Trueno estuvo mucho tiempo de novio con Nicki Nicole, quien parece seguir sufriendo por la ruptura ya que le tira indirectas. 

Nicki Nicole y la China Suárez
Nicki Nicole y la China Suárez

Juariu descubrió que la actriz dejó de seguir a Nicki Nicole y ésta dejó de seguir a la actriz, o en un escenario más complicado, una bloqueó a la otra. Por lo que se avivaron las llamas de un posible vínculo amoroso entre Trueno y la China Suárez.

OL.