viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 00:26

La China Suárez habló por primera vez de su separación con Rusherking: "A veces pasa"

La actriz dio una entrevista en Ferné con Grego, del influencer Grego Rosselló. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez dio una extensa entrevista en Ferné con Grego, el ciclo que ahora pertenece a LUZU TV!. Fue la primera nota que la actriz dio después de su separación con Rusherking y, aunque tuvo reservas, se refirió a lo que sucedió con el cantante. 

Durante la charla, la China Suárez se refirió a un viejo tweet  en el que hablaba de los nervios que le generó desmoldar un budín de pan y que le salga bien. "Lleva un montón de tiempo todo y cuando lo desmoldás te puede salir bien o te puede salir mal. Como las relaciones", dijo entre risas. 

La China Suárez habló por primera vez de su separación con Rusherking:
La China Suárez en Fernet con Grego. 

" ¿Y qué pasó con el último budín de pan?" , aprovechó Grego para preguntar sobre Rusherking.  "Y la vida, boludo. A veces pasa. Qué sé yo. Está bien. No tengo una respuesta para todo", contó. 

"No es un tema tampoco en el que me quiero meter. A mí la gastronomía tanto no me gusta y soy más del flan que del budín de pan. ¿Sos del flan? "le retruca el conductor con ironía. 

La China Suárez habló por primera vez de su separación con Rusherking:
La China Suárez habló por primera vez después de su separación con Rusherking. 

"Sí. Lo que pasa es que ese es el problema, que la gente piensa que tiene que ser flan o budín de pan y a veces no es blanco o negro en la vida, existen grises. A veces la gente piensa que es blanco, negro, enojado", respondió la China Suárez. 

La China Suárez, sobre los rumores de su ruptura con Rusherking

La China Suárez también se refirió a la exposición que tuvo su ruptura y cómo toma los comentarios y rumores sobre su separación con Rusherking. 

 "Uno elige, yo elijo no ver por ejemplo. Yo no veo esas cosas. Antes por ahí sí era más de ver, pero también es un ejercicio que uno hace y que también el entorno se da cuenta y mi entorno ahora es muy chico, realmente, muy cerrado y ya saben qué es lo que me hace bien, qué es lo que me hace mal y y lo que a mí me importa es la vida real", agregó. 

Cómo fue la última pelea entre la China Suárez y Rusherking:
La China Suárez y Rusherking. 

Luego se refirió a cómo transita el duelo. "Es hacer un duelo y y hacerse cargo y obvio que es súper triste.  Es como mirar desde afuera y decir, 'soy un puntito en el universo, a nadie le importa'. Hay problemas mucho más graves. Es una relación y nos pasa a todos y, obvio que es triste, pero no es la muerte de nadie. Lloro como todo el mundo y me deprimo y lo paso mal y toco fondo", agregó. 

Para finalizar, la China Suárez reflexionó sobre su presente. "Tengo tres hijos, tengo trabajo, tengo salud. Me siento mal cuando me quejo, me parece como súper injusto". 

Galería de imágenes
En esta Nota