viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 21:56

La China Suárez lució un collar muy original de malaquita, la piedra de la transformacion

La actriz y cantante estuvo de viaje en Pinamar con su novio Rusherking y se mostró luciendo un accesorio muy original.

El verano de Eugenia “La China” Suárez está a pleno, desde que comenzó el 2023 en las paradisíacas playas de Punta Cana, hasta las actividades y salidas que tiene con sus hijos en Buenos Aires. Lo cierto es que la novia de Rusherking, lo acompañó a Pinamar por unos eventos que tiene el cantante ahí y se mostró en sus historias de Instagram usando un particular y original accesorio: un collar de malaquita, la piedra de la transformación.

La actriz posó con una bikini de dos piezas con tiritas, uno de los modelos más elegidos de las famosas de color azul francia, y a esta prenda la acompañó con un collar de malaquita, con la piedra de color verde.

la china suarez
La China Suarez en una playa de Pinamar comiendo choclo

Propiedades y beneficios de usar la malaquita, la piedra elegida de La China

Se considera que la malaquita es una de las piedras de la transformación, que ayuda a reducir la energía negativa y amplificar la energía positiva, tanto en la persona como en el hogar, si es que se encuentra ahí. Otros de los beneficios, según expertos, despejan la mente y esquiva el miedo irracional a equivocarse y también recomiendan usarla siempre cerca del corazón, tal como lo usa La China.

La china Suarez
El original collar de La China Suarez

Se la ve fresca, renovada y súper relajada en la playa, con su cabello suelto, el cual cambio hace unos días en su paso por el salón de belleza transformando de morocho a un rubio espectacular. Un espíritu libre y salvaje, tal como lo es La China.

J.M

En esta Nota