jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 20:57

La China Suárez se sumó a una tendencia de TikTok que es furor en el mundo

La actriz compartió en sus redes un video probando un labial que cambia de azul a un color completamente diferente al secarse.

A esta altura, La China Suárez es una gurú de la moda y la belleza, siendo la cara de importantes marcas como H&M, y recomendando distintos productos de belleza en sus redes sociales. Debido a esto, era obvio que la actriz no podía quedarse atrás y dejar de probar un producto de maquillaje que revolucionó TikTok.

Se trata de un labial de la marca Wonderskin, cuya característica principal es el predominante pigmento azul inicial, y el fenómeno que se produce al secarse y convertirse en un tono totalmente distinto.

Para comenzar con el proceso de aplicación, se debe poner una capa azul sobre los labios y esperar que seque. Esta capa es la que hará que se pigmenten y coloreen las capas superiores de los labios. Una vez seco, tras esperar unos minutos, se debe rociar un spray que quitará el color azul y dejará verse un tono matte.

China Suárez labiales
La China Suárez probó los labiales mágicos de Tiktok.
China Suárez labiales
La China quedó sorprendida con el resultado final. 

La China se grabó mientras probaba estos labiales mágicos y se mostró muy sorprendida y emocionada al remover la capa azul y notar que sus labios ahora tenían un hermoso color matte en rojo oscuro. Cabe destacar que este producto es una de las últimas sensaciones de TikTok y el furor de los mismos han logrado que se agoten en todo Estados Unidos, por lo que la China es una de las pocas afortunadas que actualmente pueden tener estos labiales en sus manos.

Estos productos de Wonderskin se venden en kits, que incluyen el labial en sí y el spray. Existe una gran cantidad de colores y la buena noticia es que son veganos y no incluyen parabenos ni alcohol. Son de muy larga duración, es decir que, si bien pueden llegar a durar más de 12 horas, podrían resecar los labios, haciendo indispensable la necesidad de hidratarlos antes y después de usar el producto.

H.O

En esta Nota