viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 22:42

La China Suárez publicó una tierna foto junto a sus hijos: "Mi vida entera"

La actriz y cantante enterneció a todos sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

La actriz y cantante Eugenia “La China” Suárez, compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto con una breve pero linda dedicatoria en la que aparece con sus tres hijos: Rufina, la que tiene con el actor Nicolás Cabré. Magnolia y Amancio, fruto de su amor con el actor chileno Benjamín Vicuña.

"Mi vida entera en una foto", escribió en el pie de la publicación que en cuestión de minutos sumó miles de me gusta y comentarios de sus fans. En la foto se la ve recostada en la cama con sus hijos sonriente, y mirando a la cámara pasando un lindo momento los cuatro.

La china Suarez
El tierno posteo de La China Suarez con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio

Vacaciones de verano con los chicos

La China Suárez recibió el año junto a su novio, Rusherking desde Playa del Carmen, México, y también compartieron unos días en Pinamar donde acompañó a su pareja en algunos shows.

La China Suárez y Rusherking perdidos en el paraíso:
Rusherking y La China Suarez en Playa del Carmen

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio comparte siempre con sus seguidores todas las actividades que realiza con sus hijos en este verano. Por ejemplo, hace unos días subió un video donde estaban andando en patines, el paseo en barquito donde alimentaron unos patos, y lo que comieron, hamburguesas con helado de postre.

La China Suárez compartió el video más tierno de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña
Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de La China Suárez

También hicieron la coreo de Muñecas, el nuevo hit musical de Tini Stoessel y La Joaqui, donde baila muy divertida con su Rufina, Magnolia y otra nena. Definitivamente disfrutan a pleno los días de verano.

JM

En esta Nota