viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 18:05

La colorida malla de Lionel Messi, un anticipo de la temporada

El capitán de la Selección Argentina, disfruta de unos días de descanso luego de obtener la Copa del Mundo. Noticia dentro y fuera de la cancha, esta vez por el colorido traje de baño que lució.

Lionel Messi, tras obtener la gloria en el Campeonato Mundial de Qatar 2022. Descansa junto a su familia en Rosario. Ya se lo puede ver relajado y disfrutando junto a sus afectos. Su vestimenta es una muestra de los días de descanso, ya luce el traje de baño que será furor de la temporada.

El mejor jugador del mundo se fotografió con un niño donde se lo puede ver con una llamativa malla que ya usó en las vacaciones previas al mundial. La prenda en cuestión tiene un estampado típico de verano y se destaca por los colores blanco, negro, azul, naranja y amarillo.

La colorida malla de Lionel Messi un anticipo de la temprada
Lionel messi posando junto a un niño con una colorida malla

Lionel Messi, reemplazó la albiceleste que tanta alegrías le dio por una remera básica blanca con letras negras de una afamada marca. En la foto está descalzo, sin accesorios y se puede percibir que su piel tiene las secuelas del sol cuando realizaron la caravana desde Ezeiza y que no pudo llegar al Obelisco.

La colorida malla de Lionel Messi un anticipo de la temprada
La malla y la remera que lució Messi

Días pasados se vio a Antonela con un look también muy veraniego y relajado, sin dudas esta familia ya descansa cómo se merecen.

En esta Nota