viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 16:29

Cómo será la Navidad de Leo Messi: invitó a Luis Suárez a su mansión de Rosario

El deportista se instaló en su casona del country de Kentucky para recibir a Luis Suárez y su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi tiene doble motivos para festejar y, además de celebrar la Navidad, también conmemorará el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022  con las personas que más quiere. 

Instalado en Rosario cerca de su familia, El Capitán invitó a Luis Suárez, figura de la Selección uruguaya,  para pasar estas Fiestas junto a él en su lujosa casa de Rosario del country Kentucky, en Funes. 

Tanto Luis Suárez como su esposa, Sofía Balbi, son parte del círculo más íntimo de los Messi y, según informaron en Intrusos, tienen planeado viajar al Caribe para pasar vacaciones juntos.

Pero la celebración de Navidad no será la única, sino que Leo Messi también tiene planeado realizar una megafiesta y contratar a Los Palmeras, su banda de cumbia preferida, y quienes también tocaron en una fiesta del Capitán el año pasado. 

Cómo nació la amistad entre Luis Suárez y Leo Messi 

Luis Suárez y Leo Messi son familia. Su lazo comenzó en Barcelona, cuando el deportista uruguayo arribó al Club donde Leo era la estrella en 2014. 

Con Leo la amistad siempre va a estar fuera de las canchas. Dentro del campo cada uno tiene su objetivo porque somos rivales y ya nos hemos enfrentado antes”, dijo el charrúa el año pasado antes del duelo deportivo de Uruguay y Argentina en la Copa América. 

"Tenemos una vida totalmente diferente fuera, con los niños y cosas que hacemos… Esto crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntás para tomar mate o para pasar el día”, aclaró. 

Tras el triunfo de la Selección en el Mundial Qatar, Luis Suárez tuvo un tierno gesto con Leo Messi y le dedicó un especial mensaje en sus redes. "Felicitaciones amigo! SOS CAMPEÓN DEL MUNDO  Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor", expresó. 

Galería de imágenes