sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 17:50

Benjamín Vicuña se mostró arrepentido por cómo se comportó en sus relaciones con Pampita y la China Suárez

El actor chileno abrió su corazón y se sinceró sobre sus errores mientras estaba en pareja con la modelo y la actriz.

Benjamín Vicuña está en un momento altamente mediático por varias razones. Una de ellas es la presentación de su libro en honor a Blanca, la hija que tuvo con Pampita que falleció. También, últimamente estuvo en el ojo de la tormenta por los rumores de una pelea con la China Suárez por una foto que subió a su Instagram con Amancio y Magnolia, sus hijos en común. Parece que él se habría quejado con la actriz porque no quiere mostrar al afuera que tienen una buena relación cuando en realidad no es así.

Ahora, Benjamín Vicuña dio de que hablar cuando dio una entrevista y abrió su corazón. No sólo habló sobre sus relaciones con Pampita y la China Suárez, sino que también reflexionó sobre cómo se comportó él y se sinceró con respecto a sus errores y aciertos.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña junto a sus hijos

Qué dijo Benjamín Vicuña de su relación con Pampita la China Suárez

Con respecto a la relación que mantuvo con Pampita y la China Suárez, el actor afirmó que luchó por las dos relaciones. "Sí, yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo", aseguró Benjamín Vicuña. Pero luego reconoció que hizo cosas mal: "Sí tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de actitudes, de errores, muchos errores. Sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse. Algunas veces se aprende y otras, no. Pero en mi caso, soy bastante humilde, y ordenadito para eso y aprendo, y con lo que duele y quema, aprendo y no vuelvo a quemarme".

Luego de reconocer que se comportó mal con Pampita y la China Suárez en algunos aspectos, y que hay cosas que podría haber hecho para mantener las relaciones, comentó que sí aprende de los errores, pero que tampoco se condena por ello. "Por supuesto, que es un aprendizaje, pero tampoco me doy con un látigo", dijo Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

El periodista le preguntó a Benjamín Vicuña: "¿Cómo mirás los proyectos hacia atrás, que no resulten los proyectos en pareja, y los dos grandes proyectos familiares que has armado? ¿Los sentís como un fracaso?". Frente a este pregunta, el actor fue sincero: "A ver, primero, es imposible hablar de fracaso cuando veo a mis hijos, ellos son la cara, el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de las ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante"

Después, reconoció que sí se arrepiente de algunas cosas. "Luego, si me atraviesan dudas, sensaciones de arrepentimiento, que las cosas podrían haber sido de otra manera, pero es un ejercicio melancólico que no sé si suma mucho, más que para un ejercicio de madurez que las cosas se pueden mejorar. No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o no pudo ser", dijo Benjamín Vicuña.

China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

Por último, concluyó con una contundente frase sobre todo lo que le tocó atravesar en su vida. "Conocí el amor, vi nacer a seis hijos, vi partir a mi hija. Creo que viví una vida con mucha intensidad", sentenció Benjamín Vicuña.

NL.