miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 08:00

La curiosa coincidencia que une a Taína Gravier con Nicki Nicole

La hija de Valeria Mazza se mostró emocionada en las redes sociales tras la interacción con la artista.

Taína Gravier es una de las jóvenes promesas del mundo de la moda, desde sus redes sociales la hija de Valeria Mazza comparte diariamente sus look y se suma a las tendencias. En esta ocasión, la rubia realizó el baile trend de Nicki Nicole y se mostró emocionada ante la interacción de la artista. 

La curiosa coincidencia que une a Taína Gravier con Nicki Nicole

La hija de la modelo es muy activa en su cuenta personal de TikTok, donde comparte sus videos bailando ella sola o con su familia y donde también desfile sus outfits. Uno de los videos más destacados es cuando posó con Valeria en las calles españolas para mostrar sus looks. 

Desde dicha red social, Gravier se sumó al baile tendencia que Nicki Nicole realizó para su último tema musical "Dispara", donde el ritmo de la misma es pegadizo y la canción transmite vibras de empoderamiento femenino. Como suelen acostumbrar los famosos, Nicki comenzó a compartir los videos de sus fanáticos en su Instagram y esta vez fue el turno de Taína.

"Dale reina", le escribió la artista junto a un corazón rojo. La rubia reposteó su video bailando para agradecerle a la cantante y expresó su emoción con un emoji de felicidad y un corazón. Los comentarios del video se llenaron de usuarias que también destacaron su outfit además del baile. 

Taína Gravier
Taína Gravier

Taína Gravier se lució con un jean holgado negro que combinó con un suéter de parches que alternaban entre rojo, mostaza, blanco y negro. En su cuenta de Tiktok se pueden apreciar todas las coreografías tendencias de colegas de Nicki Nicole a las que se sumó la adolescente. 

En esta Nota